Desperdiciando oportunidades

El destino; un camino escrito para cada persona donde en el transcurso de sus vidas cada acontecimiento fue programado con antelación, para algunos con más o con menos suerte. Que a cada uno le toca vivir lo que le fue asignado en la vida. ¡BASURA! El destino y la suerte son palabras que la gente conformista creo para culpar de sus errores, malas decisiones o mala suerte.

Cada persona escribe el guión de su vida. Cada una de las decisiones y acciones que llevan a cabo condicionan su diario vivir de forma positiva o negativa, es simple, cada uno escoge el estilo de vida que quiere llevar por el tiempo que dure su existencia ¿Y usted todavía cree en el destino?

No puedes vivir sin experiencias, no puedes vivir con la duda, no puedes vivir sin intentarlo. Las decisiones que tomas por más pequeñas o grandes que sean alterarán el curso de tu vida, ¡téngalo claro! Nadie querrá experimentar una emoción negativa como la decepción, la rabia, la impotencia, la frustración, por no haber sido alguien seguro y decidido a la hora de llevar a cabo lo que creemos correcto.

¿Qué creemos que es lo correcto?

El 95% de la población actúa en base a la sociedad, la mayoría de los comportamientos que aplican las personas están condicionados por: ¡el qué dirán!, ¡el que piensan!, ¡el cómo me juzgarán!, lo que eventualmente convierte a una persona natural y libre en una marioneta encarcelada por el pensamiento de los demás, el cual muchas veces ni siquiera le interesa lo que usted haga con su vida.

¿Por qué nos importa lo que digan los demás?

Por qué nuestra sociedad es insegura, necesita de la aprobación externa y teme fallar. Es por lo último que esta sociedad se limita a hacer grandes cosas para no ser juzgada o criticada, prefiere ser mediocre, pero estable, a una sociedad grandiosa y libre de todo prejuicio. Si el 95% de las personas viven así, aprenden así, se crían así y terminan por enseñar así, es difícil que sus creencias y su estilo de vida sean diferentes al que le rodea, por lo cual siempre ha tenido dos opciones para ser diferente: 1) Que su familia sea parte del 5% restante libre de toda limitación y le hayan condicionado a ser diferente a la sociedad, o 2) que trabaje arduamente para deshacerse de toda sus limitaciones y la información que la sociedad limitante inserta en su cerebro. ¿Comenzamos?

El primer paso para el cambio comienza de la siguiente forma.

Aprenda a pensar por usted.

¿Quiere algo? Vaya y obténgalo, ¿crees que es difícil o imposible? Yo no, es más, pienso que todo es simple, y muy fácil de conseguir, y actuó en base a esta creencia, y ¿sabes?, siempre obtengo lo que deseo, porque así yo lo determino en un 99%, y con eso me basta y sobra. Si en vez de imaginar las claves que conforman ese 99%, pensaste en cuál es el 1%, a esto lo llamo pensamiento limitante, su mente está condicionada para buscar lo negativo, las limitantes, lo que le retrae de cualquier progreso. Pensar positivo no es fácil, es mucho más simple, su mente no se manda sola, usted la programa o usted elige los pensamientos que quiere que ella crea. Su alma controla su mente, no al contrario, recuerde que su forma de pensar es la que le puede llevar al éxito o al fracaso.

La única persona que puede cortar sus alas, es usted, el resto no son más que complementos a sus decisiones por acabar consigo mismo. Las personas que le envidian, que le odian, que le desean lo peor, son solo marionetas controladas por sus acciones negativas que inconscientemente quieren verle derrotado, es su lado negativo actuando contra usted.

Su beneficio es lo primero, una frase que suena un tanto egoísta, pero la en realidad tiene muy poco de ello, es primordial que piense en satisfacer sus deseos, en obtener lo que quiere. Y para obtener todo aquello debe pensar, analizar, decidir y actuar positiva e individualmente en la mayoría de las ocasiones. ¿Por qué ser individualista? Por qué este comportamiento está libre de manipulación externa, y beneficia igualmente a las personas a su alrededor en muchas ocasiones de manera positiva, es una regla natural, si usted logra el éxito y está bien, las personas que lo estiman también estarán bien. El contagio emocional es el mejor caso para exponerlo, cuando usted está feliz todas las personas que le quieren se contagiarán de esta emoción y también estarán feliz, por usted o por ellos mismos. La única persona que lo puede hacer realmente feliz es usted mismo, entiéndalo!!!

Tengo una frase que me gusta mucho: “A quién diablo le interesa lo que piensa el resto”. Esta frase revela mi libertad, habla sobre mi independencia social, nunca dejo de hacer algo que me hará feliz y que para el resto pueda ser ridículo, no voy a dejar de hacer algo que a vista de los demás parezca tonto, si aquella acción llena mi burbuja de felicidad. Es por ello que siempre estoy sonriendo, es por ello que soy diferente a los demás, y es el porqué siempre consigo lo que quiero, porque me importa un carajo lo que piense el resto, yo solo pienso en ser libre, hacer lo que deseo y disfrutar de ello al máximo.

Nadie es dueño de su vida más que usted y eso le otorga el derecho de hacer lo que desee con ella, desde destruirla en un corto plazo, o hacerla feliz en un largo plazo, usted decide, libre o encarcelado, feliz o infeliz, independiente o dependiente de los demás, no busque la felicidad en los otros, nunca la encontrara, ella está en usted. ¡Abra los ojos!

El amor a un paso.

La mayoría de las personas son especialistas en desperdiciar oportunidades, mejor dicho en nunca crear alguna para lograr averiguar, conseguir, o satisfacer una necesidad.

La mayoría de los hombres le temen al rechazo, y la mayoría de las mujeres no tienen la iniciativa suficiente, tenemos una gran oportunidad aquí, para aventajar a ambos en el área del amor.

Cuántas veces ha visto a una chica(o) en un autobús, caminando en la calle o en el metro y se ha sentido atraído por ella (él). En ese instante en que hace contacto visual, pasan pensamientos como, ÉL; “que linda es”, o Ella; “que guapo es, debería venir a hablarme” después de ese primer pensamiento aparecen los pensamientos detractores como, El; “ya se bajara del autobús no alcanzare a conocerla”, “debe tener novio”, “no sé qué decirle” o Ella; “pucha porque no me pide mi número telefónico”, “debe tener novia”, “me da nervios acercarme” ¡Clásico! Déjenme darle la buena noticia. Es muy poco probable que esos pensamientos detractores puedan ocurrir. Ustedes mismos se traicionan, se paralizan, lo arruinan y desperdician una oportunidad que podría beneficiar su experiencia de vida. Nada perderá al acercarse a un desconocido, ¿a que le teme?, solo hablará y le comunicara su interés por conocerla(o). Eso no quiere decir que usted está locamente enamorado o que quiere acostarse con la otra persona, eso solo quiere decir que es atractiva(o) y quieres conocerle, arriésguese, no pierde nada, las mejores y más duraderas relaciones, han salido de personas que se han conocido en las más extrañas situaciones. ¿Destino? o Decisión, seguridad, e individualidad, con la idea de “a quien le importa lo que piense el resto”.

No necesita grandes frases de entrada para abrir una conversación, no necesita poner en un pedestal a la otra persona sin antes conocerla, no necesita ponerse nerviosa, solo necesita decidir hablar con alguien y punto.

Todo comienza con una sonrisa y un “hola como estas”, el resto fluye siempre con naturaleza, la improvisación es parte de la magia, la sinceridad es clave para transmitir su propósito. Y divertirse es una regla vital cuando se conoce a alguien nuevo.

La oportunidad es una, no hay dos veces, si no le hablo a esa persona que vio en la estación de metro, difícilmente tendrá una segunda opción para hacerlo, la realidad dice que tal vez nunca vuelva a ver a esa persona, y esto le ha ocurrido a muchos a lo largo de sus vidas.

Aproveche las experiencias, invente las ocasiones y sea decidido.

Hay alguien por ahí esperando conocerlo.

No desperdicie las oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
🙋‍♂️ ¿Necesitas ayuda?