La cita perfecta

Primero que todo, déjeme desearle un gran y sorpresivo día a todas las parejas, que gozaran de un día increíble junto a las personas que aman. Y para aquellos que están solteros, este es un buen día para encontrar el amor, no lo dude.

Regalos materiales, visitas sorpresas, raptos, encomiendas, son muchas las maneras de demostrarle a su pareja cuanto la ama, cuanto feliz lo hace de la misma manera que el año pasado, o que el ante pasado, “vamos” es hora de innovar, hay muchas cosas por hacer en un día como hoy, primero desechar las siguientes ideas comunes de obsequios, que ya están pasadas de moda.

1. Peluches.

2. Flores.

3. Chocolates.

4. Cartas.

5. perfume.

Necesitamos sorprender a nuestra pareja, con algo novedoso, que tenga contenido emocional, que no se lo espere, y que ralle un tanto la locura.

Es Viernes comienza el fin de semana, y este día de los enamorados debería comenzar así.

1. Llamada telefónica: dígale cuanto la quiere, sea seductor, cariño, y romántico a la vez, NO sea mamón.

2. Sorpréndala con una visita exprés: vaya y espérela fuera de su casa por la mañana, o vaya a su trabajo, o visítela a la hora de almuerzo, pero aparezca antes de las 12 del día.

3. Primer obsequio: una cadena de plata con algo simbólico seria genial para comenzar, o unos pendientes que ella siempre haya querido seria genial.

4. Por la tarde llámela: dígale que este lista por la noche ya que la pasara a buscar y que vista hermosa.

5. Llévela a comer o cocínele una comida afrodisiaca que tenga algunos de los ingredientes preferidos por su novia, tenga o compre un buen vino, y brinde por ambos (siempre mantenga una actitud seductora, intensa, divertida y loca, aplique una por una). Véndele los ojos y dígale que confié en usted.

6. Llévela a un lugar solitario donde ambos puedan ver las estrellas, bajo la luna, quítele la venda, destape una botella de champagne, y coloque música en su auto, baile junto a ella bésesela y comience a seducirla como la primera vez.

7. Ráptela y llévela a la playa, intente llegar antes del amanecer, busque un lugar apartado, con una gran vista, coloque una manta y abra una botella de vino, comience a seducir a su novia y cuando comience amanecer hágale el amor.

8. Una vez que la mañana se haga más presente, recorra con su novia y disfrute del día, recorra los puestos de artesanía, diviértanse juntos.

9. Al caer la noche una cabaña con yacusi, algo rico para comer y beber junto a un buen masaje y sexo sería perfecto para sellar la última noche.

10. Una vez que vuelvan a la ciudad y la acompañe a su casa, entréguele el último obsequio, un anillo hermoso, que lleve siempre con ella, dele un beso en la frente y dígale cuanto le ama, y váyase a descansar.

Aquellos pequeños detalles son los únicos que llenan sanamente de amor la burbuja de felicidad de una persona, hacer esto y más sin esperar algo a cambio es lo enriquecedor que un novio debería hacer por la mujer que ama.

Disfrute del presente, sonría, sea honesto, mire a los ojos, acaricie, bese, huela, sienta, diga lo que piensa, ame….sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
🙋‍♂️ ¿Necesitas ayuda?