Los tipos de hombres que odian las mujeres

Nunca se puede generalizar con las mujeres, ni menos con los hombres, cada uno de nosotros somos distintos según nuestras enseñanzas, experiencias y madurez en la vida, todo ello nos lleva a desarrollar actitudes correctas o incorrectas para relacionarnos con el sexo opuesto. Hombres inexpertos en las relaciones amorosas o el cortejo según mi punto de vista, según el punto de vista de las mujeres, unos idiotas que no saben cómo tratar, ni menos como entender ni seducir a una mujer, es por lo cual destacare los tipos de hombre que mas odian y con los últimos que se esperan involucrar las mujeres, sumado a esto un consejo, para aquellos tipos que se sientan identificados puedan mejorar su actitud y dejar de ser un chico que las mujeres odian.

El niño bueno.

Es aquel hombre servicial, que hace todo lo que una mujer desea para satisfacerla, pasando él a un segundo plano, y manteniendo como prioridad a la mujer. Este tipo de hombres no tiene problemas en pagar siempre las cuentas, invitar siempre, hacer regalos sin límites monetarios, para contentar a su amada, estos hombres son inseguros, y no saben decir no, no son muy independiente, y son muy emocionales, muy enamoradizos y apegados a las parejas, son un tanto sensibles y fácil de manipular.

Cuando una mujer dice que quiere un hombre bueno, claramente no se refiere a este tipo de hombre, lo que muchos tipos mal interpretan, y terminan actuando como el tipo de cual las mujeres abusan, se aprovechan o convierten en sus amiguis, al fin y al cabo de algo este tipo le puede servir a las chicas. Cuando ellas se refieren a un hombre bueno, ellas quieren decir a un hombre sincero, que hable con la verdad, seguro, que no les mienta y no las engañe, que sea independiente y sexual, eso es un hombre bueno para ellas, no un niño servicial que nunca despertara atracción ni excitación en una mujer.

El manipulador.

Es el clásico hombre egoísta que tiene la habilidad de manipular las emociones de una mujer a voluntad para su beneficio, sin pensar en los sentimientos de la otra persona, este tipo juega con las emociones positivas y negativas de las mujeres, las hace sentir bien y mal para tener el control de ellas, y obligarlas a realizar cosas que solo le convienen a él.

Una mujer entre más libre se sienta al lado de un hombre más unida a él ella sentirá, solo un hombre de verdad activaría las emociones positivas de una mujer para hacerla sentir feliz, no necesita aprovecharse de ella, sino realizar por si mismo lo que desea, no necesita mentir, no necesita ocupar a una mujer como un objeto, ni menos jugar con las emociones de una mujer.

El celopata.

Es el clásico hombre inseguro de sí mismo, gracias a una experiencia negativa del pasado o gracias a una autoestima baja, de tal forma que el no es capaz de confiar en sí mismo, lo que lo limita de confiar en los demás, especialmente en su pareja. También los hombres que son infieles en sus relaciones tienden a ser excesivamente celosos por miedo hacer lastimados y engañados como ellos lo hacen, todo esto lleva a un hombre a desarrollar conductas negativas e impulsivas desde un simple enojo, hasta activar la ira, comportamientos nocivos para una relación.

Es bueno sentir una pisca del 1% de celos por una mujer, para solamente ratificar que seguimos enamorados u atraídos por una mujer, y este mismo % sirve para demostrárselo a través de un algún comentario en un tono de broma, ya que ella necesita escuchar de cualquier forma que tu interés sigue intacto y que el miedo a perderle siempre está, pero es un 1% no más que eso, usted confié en usted y sea seguro, si ella lo engaña, simple se aleja de ella y eso le da a entender que esa mujer no era para usted y le ahorro tiempo perdido, todo tiene un lado positivo y siempre las cosas cuando no son su culpa, son para mejor, siempre, así que disfrute más, y controle sus celos que cuando son excesivos la relación se convierte en enfermiza.

El predecible.

Muchos hombres una vez que se enamoran de una mujer cambian instantáneamente sus emociones se apoderan de ellos, y su conducta comienza hacer básica y predecible, como si perdieran sus poderes, sus encantos, se transforman en hombres sensibles, básicos, predecibles, aburridos, dependientes, y excesivamente bueno, y cariñosos, actitudes que en exceso odian las mujeres y las terminan por aburrir.

Debe controlar sus emociones y así su conducta, ser quien sedujo a esa mujer en un principio, mostrar la mejor versión de sí mismo, y para ello el auto-control es primordial, piense por usted y no por la mujer, no intente adivinar lo que ellas quieren, porque ello lo hará condicionar su actitud de manera errónea. Recuerde que ella se atrajo por el tipo que conoció en un comienzo, no por el tipo predecible y mamón en quien se convirtió ahora.

El aburrido.

Los polos opuestos que no quieren adaptarse al otro termina por aburrir a cualquiera, si ella le gusta bailar y a usted no, es un error que no lo haga, o aprenda, si ella quiere ir andar en bicicleta y usted solo quiere estar encerrado en su pieza no conseguirá nada más que caer en la rutina, aburrir a la mujer y empujarla a que ella se busque otro hombre.

Adáptese a los gusto de una mujer y haga que ella se adapte a los suyos, no puede obligar a una mujer a vivir su mundo, usted también debe entrar en el de ella, y compartir juntos de las distintas aficiones que ambos tienen, es aquello lo que fortalecerá su relación, amistad o relación abierta, no sea aburrido y disfrute la vida que ahí afuera hay mucho que hacer.

Los princesos.

Los tipos afeminados, que son egocéntricos y usan más cremas que una mujer, claramente para muchas mujeres si no soy gay, son tipos que odian, no se puede ser más delicado, más diva, que las chicas, nada por el estilo, ellas quieren hombres, no una amiga nueva que sea más divina que ellas por que pasaran hacer su competencia negativa, o se aburrirá rápidamente de este tipo.

Las mujeres quieren hombres, machos de verdad, tipos seguros, sexuales, atrevidos y un tanto arrogantes que tomen lo que desean, sin pedir permiso, eso las excita no un hombre disfrazado de princesa.

El cabeza de musculo.

Los tipos que cuidan excesivamente su físico a un nivel obsesivo siendo este su prioridad número uno, pasa hacer poco atractivo y una molestia para las mujeres, a quienes les gusta los tipos inteligentes, sociales, divertidos, con múltiples actitudes, no con un solo tema de conversación que se base en su físico, y sobre todo con una pisca de arrogancia, ya que esto las llevaría a huir y no ver más a estos tipo prácticamente sin cerebro, como ellas dicen.

Es muy bueno tener un cuerpo esculpido, y trabajado, pero esto es solo el envoltorio, lo que despierta atracción, pero de lo que una mujer se enamora es de la personalidad, y para tener una buena y atractiva hay que desarrollar las actitudes para convertirnos en hombres interesantes e inteligentes para ellas.

Siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar en el área del cortejo, de las relaciones amorosas, mejorar las actitudes, para convertirse en alguien atractivo no en alguien odiado por el sexo opuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
🙋‍♂️ ¿Necesitas ayuda?