La Atracción

La atracción es una de las claves de oro en la seducción, cuando un hombre despierta atracción en una mujer, el genera este estado activando emociones positivas en ellas, las cuales no pueden manipular a voluntad y, por las que se terminan guiando para tomar decisiones sobre sus acciones amorosas.

Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS

La atracción natural responde a la programación genetica o a la experiencia de vida que lleva a una mujer atraerse por algunos rasgos espesificos en los hombres. Estos partes desde sus caracteristicas fisicas, hasta su forma de vestir. Cuando las mujeres se atraen naturalmente, lo manifiestan a través de las miradas y las sonrisas directas o indirectas hacia un hombre.

El cuento de princesa

Una princesa debe encontrar a su príncipe perfecto, de cabello rubio, de ojos azules, alto y guapo, que se desviva por su princesa, que sea romántico y un buen hombre, que solo tenga ojos para ella, y la complazca en todo. Aunque en realidad ellas nunca se terminan atrayendo ni enamorando de este estereotipo de hombre.

Los tipos de hombres que odian las mujeres

Nunca se puede generalizar con las mujeres, ni menos con los hombres, cada uno de nosotros somos distintos según nuestras enseñanzas, experiencias y madurez en la vida, todo ello nos lleva a desarrollar actitudes correctas o incorrectas para relacionarnos con el sexo opuesto. Hombres inexpertos en las relaciones amorosas o el cortejo según mi punto de vista, según el punto de vista de las mujeres, unos idiotas que no saben cómo tratar, ni menos como entender ni seducir a una mujer, es por lo cual destacare los tipos de hombre que mas odian y con los últimos que se esperan involucrar las mujeres, sumado a esto un consejo, para aquellos tipos que se sientan identificados puedan mejorar su actitud y dejar de ser un chico que las mujeres odian.

La cita perfecta

Primero que todo, déjeme desearle un gran y sorpresivo día a todas las parejas, que gozaran de un día increíble junto a las personas que aman. Y para aquellos que están solteros, este es un buen día para encontrar el amor, no lo dude.

Desperdiciando oportunidades

El destino; un camino escrito para cada persona donde en el transcurso de sus vidas cada acontecimiento fue programado con antelación, para algunos con más o con menos suerte. Que a cada uno le toca vivir lo que le fue asignado en la vida. ¡BASURA! El destino y la suerte son palabras que la gente conformista creo para culpar de sus errores, malas decisiones o mala suerte.

El Perfecto Amante

Ser egoísta es un mal común en muchos hombres a la hora del sexo, pensar solo en su satisfacción personal no es justo para la mujer, por lo cual comienza el desastre amoroso. De partida muchos tipos que son inexpertos en la cama, lo son por poca experiencia, por poco conocimientos del sexo opuesto, y por qué no saben cómo ejecutar ni dejarse llevar por el placer que puede generar este bello arte amatorio.

Siendo un hombre real

Reconocer quién soy en realidad, ser reconocido por mi verdadera personalidad o aparentar lo que imagino ser. Es un gran dilema que tiene una sola respuesta, se natural, con tu comportamiento, estés donde estés, estés con quien estés, no cambies, no actúes, no mientas, se realmente tú, y no una copia barata de algún personaje.

Carrito de compra
Ir arriba
🙋‍♂️ ¿Necesitas ayuda?