Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS

La atracción natural responde a la programación genetica o a la experiencia de vida que lleva a una mujer atraerse por algunos rasgos espesificos en los hombres. Estos partes desde sus caracteristicas fisicas, hasta su forma de vestir. Cuando las mujeres se atraen naturalmente, lo manifiestan a través de las miradas y las sonrisas directas o indirectas hacia un hombre.

Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS Leer más »

Los tipos de hombres que odian las mujeres

Nunca se puede generalizar con las mujeres, ni menos con los hombres, cada uno de nosotros somos distintos según nuestras enseñanzas, experiencias y madurez en la vida, todo ello nos lleva a desarrollar actitudes correctas o incorrectas para relacionarnos con el sexo opuesto. Hombres inexpertos en las relaciones amorosas o el cortejo según mi punto de vista, según el punto de vista de las mujeres, unos idiotas que no saben cómo tratar, ni menos como entender ni seducir a una mujer, es por lo cual destacare los tipos de hombre que mas odian y con los últimos que se esperan involucrar las mujeres, sumado a esto un consejo, para aquellos tipos que se sientan identificados puedan mejorar su actitud y dejar de ser un chico que las mujeres odian.

Los tipos de hombres que odian las mujeres Leer más »

El Perfecto Amante

Ser egoísta es un mal común en muchos hombres a la hora del sexo, pensar solo en su satisfacción personal no es justo para la mujer, por lo cual comienza el desastre amoroso. De partida muchos tipos que son inexpertos en la cama, lo son por poca experiencia, por poco conocimientos del sexo opuesto, y por qué no saben cómo ejecutar ni dejarse llevar por el placer que puede generar este bello arte amatorio.

El Perfecto Amante Leer más »

Carrito de compra
Scroll al inicio
🙋‍♂️ ¿Necesitas ayuda?