Programa avanzado de entrenamiento

DISEÑOS PARA EL ÉXITO

Descubre cómo las estrategias te pueden ayudar alcanzar lo que desees en la vida.

¡Para ser exitoso necesitas estrategias!

Las personas ricas crearon sus estrategias para convertirse en millonarios, pero tardaron muchos años en la prueba y error. Los más grandes seductores, con sus experiencias moldearon sus propias estrategias de conquistas y también invirtieron años en desarrollarlas. Las personas más saludables, han invertido mucho tiempo en estrategias que les permitan tener hábitos exitosos, ahórrate años de frustración y perdida de tiempo contratándome como tu mentor personal, quien sea el que diseñe tus estrategias para el éxito.

¿Qué es diseños para el éxito?

Es el programa de entrenamiento Vip más avanzado que he creado en mi vida. Ya que en esta oportunidad no te enseñare estrategias genéricas, si no que diseñare estrategias 100% personalizadas para ti, y que con ellas puedas alcanzar la cima en cualquier área de la vida en un corto plazo de tiempo.

¿Imaginas como seria tu vida, si supieras como obtener todo lo que deseas?

¿Eres un hombre conformista o ambicioso?

No quiero que sigas estancado, lidiando con los mismos problemas una y otra vez. Qué sigas envejeciendo y todavía no seas capaz de alcanzar tus sueños y ser completamente feliz. 

Pero quiero ser muy claro contigo, tal vez este programa no es para ti, puede que estes conforme viviendo al día, sin la novia de tus sueños y masturbandote tranquilamente en casa, trabajando para hacer rico al dueño de una empresa, no te importa estar sobrepeso, te sientes feliz viviendo de la rutina y ver como pasa el tiempo y sigues envejeciendo, tal vez te sientes bien con ser un hombre promedio y no destacar ni nunca cumplir tus sueños, y eso también esta bien.

Pero si no eres un conformista, ni tampoco culpas a los demás ni al destino de las cosas que pasan en tu vida, este programa es para ti.

 

Algunos Beneficios de incluye este programa Vip de entrenamiento

Bono 1: 5 Guías digitales de desarrollo personal escritas por CIGS

Bono 2: Acceso Vip a plataforma de estudio y repaso.

Bono 3: Grupo privado de alumnos Vip

Bono 4: ¡Mentor 24/7! Ten comunicación directa en cualquier horario que requieras un consejos, una palabra de aliento o corrección sobre tu accionar de parte de tu Coach.

¿Te gustaría que te enseñe a como construir tu propia fortuna?

Hey

Hola, Ya debes saber muy bien quién soy!

Soy uno de los mayores expertos del mundo en desarrollo personal, psicología, habilidades sociales, seducción y programación conductual. 

He ayudado a miles de personas a alcanzar sus objetivos amorosos, de desarrollo personal, objetivos profesionales y hasta he ayudado a qué personas salgan de sus depresiones y dejen el psiquiatra.

Poseo un talento especial, aparte del gran conocimiento sobre el comportamiento humano que he recolectado durante años de estudio, y este es la capacidad de poder diseñar estrategias y acciones que le permitan a las personas alcanzar sus objetivos en la vida, por más difíciles que sean, los he ayudado a lograrlos igual. 

Es por ello que ya no quiero seguir siendo un egoísta y disfrutar solo de esta habilidad, quiero compartirla contigo, para que tú también seas tan feliz como yo, y alcances todo lo que desees en la vida.

Algunas de los objetivos que alcance a través del diseño de estrategias fueron: publicar uno de los libros más exitoso de seducción del mundo, ser entrevistado en más de una ocasión en la tv Internacional, Nacional y hasta comunal, radios y periódicos Nacionales, viajar por el mundo, tener como novia a la mujer de mis sueños, tener un hermoso y fuerte hijo, ganar millones de pesos al mes, tener una muy buena salud y condición física, poseer círculos sociales de alto valor y muchas cosas más que a mis ojos, me hacen ver que tengo una vida ideal. 

Yo puedo ayudarte, como ya te dije a que tu también alcances la cima en tu vida y tengas todo lo que deseas.

¡Conoce cómo funciona el programa de entrenamiento más avanzado que he creado hasta hoy!

Detalles del programa

El curso tiene una duración de 5 meses, con un número de 20 clases, con un total de 40 horas (2400 minutos) más de 150 días de acompañamiento del Coach Experto.

Puedes elegir el diseño de 5 estrategias como máximo para conseguir el objetivo, meta o sueño que quieras en el área de la vida que desees, no hay limite. 

Con mi ayuda y estrategias todo es posible. 

Modalidad Clases

Beneficios al contratar el programa

Solicita Una llamada Informativa

¿Te gustaría que hablemos por llamada telefónica para explicarte como este curso cambiará tu vida?

¿Nunca has pensado en ser feliz al lado de la mujer de tus sueños?

La importancia de un coach para ayudarte alcanzar tus metas.

Muchos seres humanos poseen una programación mental limitada, la cual es insertada por padres, amigos y profesores, personas cercanas e influyentes que en la mayoría de los casos no son millonarios, no están con la mujer de sus sueños, no poseen todo lo que desean y tal vez son infelices, y es por ello, que por más que queramos afectuosamente a estas personas, no son a quienes debemos tomar como ejemplos y quienes decidan quienes seremos o que alcanzaremos en nuestra vida.

¿Qué debo hacer para modificar mi programación mental y reconstruir quién soy para poder alcanzar el éxito?

Necesitas a un experto y ese experto soy yo, quién estará contigo durante 5 meses transformándote en un hombre de éxitos y diseñando las estrategias más avanzadas para que puedas alcanzar y hacer real tus mayores deseos. 

Diseño de Estrategias

Diseñare 5 estrategias 100% personalizados para ayudarte a alcanzar lo que desees en la vida

Diseño 1

Diseño personalizado de estrategia para alcanzar obtener lo desee el cliente.

Diseño 2

Diseño personalizado de estrategia para alcanzar obtener lo desee el cliente.

Diseño 3

Diseño personalizado de estrategia para alcanzar obtener lo desee el cliente.

Diseño 4

Diseño personalizado de estrategia para alcanzar obtener lo desee el cliente.

Diseño 5

Diseño personalizado de estrategia para alcanzar obtener lo desee el cliente.

DISEÑO E.

Quiero que seas testigo de uno de mis diseños de estrategia de enamoramiento que realice para un cliente,  con una aplicación de 42 días se consiguió que la mujer de sus sueños le pidiera pololeo (las acciones de esta estrategia no son reveladas en la imagen referencial)

CIGS

Diseño de audios de programación

Diseñare audios 100% personalizados para ayudarte a programar tu mente de forma rápida y efectiva.

Audio 1

Diseño personalizado para programar una creencia, patrón conductual, un habito etc.

Audio 2

Diseño personalizado para programar una creencia, patrón conductual, un habito etc.

Audio 3

Diseño personalizado para programar una creencia, patrón conductual, un habito etc.

Audio 4

Diseño personalizado para programar una creencia, patrón conductual, un habito etc.

Audio 5

Diseño personalizado para programar una creencia, patrón conductual, un habito etc.

He ayudado a otras personas como tú

Quiero ser lo más sincero contigo y para ello quiero compartir algunas de las metas y sueños que he ayudado a alcanzar algunos clientes.

  • Triplicar sus ingresos mensuales 
  • Conseguir la novia de sus sueños 
  • Alcanzar el estilo de vida de sus sueños 
  • Conseguir ser un respetado personaje influyente 
  • Posicionar sus marcas personales 
  • Convertirse en su versión más exitosa 
  • Recuperar a un ex novia 
  • Alcanzar la cima en el desarrollo personal 
  • Conseguir una esposa 
  • Encontrar la felicidad en sus vidas 

Leamos lo que dicen algunos clientes: 

Sin duda CIGS es el tipo que debe estar a tu lado, para guiarte y ayudarte a alcanzar el éxito, el hombre sabe muy bien de lo que habla.
Victor V.
Contador
CIGS en un crack, este ha sido el curso más caro que he contratado en mi vida, pero se que cada peso invertido vale la pena.
Pedro L.
Ingeniero Comercial
He sido alumno de CIGS en otros cursos y me cambio la vida, no dude en contratar este programa apenas salió, ya que a mi parecer, es clave un Coach tener un Coach en tu vida quien te fue rendimiento y te ayude a llegar a la cima.
Danilo L.
Abogado

¡Puedo ayudarte!

Puedo diseñar estrategias para el éxito para las siguientes temáticas 

Liderazgo

Puedo convertirte en un exitoso, admirado y respetado líder natural, sea para tu trabajo, deporte, pasatiempo o familia.

Ventas

Puedo convertirte en un experto vendedor, sin importar lo que vendas, te ayudare a triplicar tus ventas.

Relaciones familiares

Puedo ayudarte a obtener un nuevo conocimiento y desarrollar habilidades efectivas para las relaciones positivas y sanas en el entorno familiar.

Emprendimiento

Puedo ayudarte a mejorar tu emprendimiento, ayudándote a desarrollar nuevas habilidades que te permitan pensar y actuar como un emprendedor exitoso.

Oratoria

Puedo ayudarte a vender tu miedo a hablar en publico, y conseguir que desarrolles nuevas habilidades que te permitan convertirte en un presentador, conferencista, o Speaker internacional,

Plan de vida

Te puedo ayudar a encontrar tu misión en esta vida y diseñar un plan estratégico para alcanzar lo que desees.

Espiritualidad

Te puedo ayudar a conectar y potenciar tu lado espiritual, para que logres evolucionar como ser humano.

Crianza familiar

Puedo ayudarte a convertirte en ese padre ideal con el que sueñas ser para darle la mejor, crianza, educación y valores esenciales a tus hijos.

Control emocional

Te puedo ayudar a controlar tus emociones negativas para que estas nunca más jueguen en tu contra, y te hagan fallar una y otra vez en la vida.

Empoderamiento

Te puedo ayudar a empoderar tu mentalidad y ser invencible en cualquier situación a la que te expongas en el área social o profesional.

Reprogramación mental

Te puedo ayudar a reprogramar tu forma de pensar, para insertar una que te convierta en una persona completamente exitosa en el área de la vida que desees.

Relaciones sociales

Te puedo ayudar a convertirte en una personal increíblemente social y popular dentro de los nuevos círculos sociales que frecuentará.

Relaciones amorosas

Puedo ayudarle a mejorar su relación amorosa actual, recuperar a su ex, o a prepararse para una futura relación.

Habilidades de Seducción

Te puedo ayudar a convertirte en un experto seductor, quien pueda elegir a su próxima pareja.

Estilo de vida

Te puedo ayudar a ordenar y mejorar por completo tu estilo de vida, para que estes satisfecho y feliz viviendo el día a día.

Aumentar tus ingresos

Te puedo ayudar a ordenar tu finanzas, enseñarte a como invertir, a como ganar dinero a corto, mediano y largo plazo para que aumentes tus ingresos y mejores tu estilo de vida.

Hábitos saludables

Te puedo ayudar a que Integres en tu vida hábitos saludables que te permitan gozar de vitalidad y prolonguen tu vida.

Realización de sueños

Te puedo ayudar a que hagas realidad tus sueños, y disfrutes de ellos.

Antes de pensar en contratar este curso lee esto

Quiero ser muy honesto contigo, voy a ser muy duro y exigente en este programa de entrenamiento, no te voy a dejar descanzar, ni que que pienses en detenerte, si tengo que arrastrarte hasta la cima lo haré. No será un camino fácil, vas a tener que vencer a todos tus demonios, el camino al éxito esta diseño solo para valientes, te vas a frustrar, te sentirás mal, lloraras,  pero una vez que llegues a la cima, entenderás que todo el esfuerzo y sacrifico es parte de la vida de los hombres más exitosos del mundo. 

Si crees que es un curso caro, si crees que te falta tiempo para realizarlo, si estas esperando el momento adecuado, en realidad si tienes cualquier suposición o excusa negativa por favor abandona esta pagina ahora mismo, no eres digno de estar en la cima, ni menos de que invierta mi tiempo en ti. 

Este curso es para hombres ambiciosos, no para hombres promedios.

Es hora de cambiar tu vida

No me interesa entrenarte por dinero, me interesa entrenarte para acompañarme de más gente en la cima y no estar solo, pero mi conocimiento y tiempo tiene un precio, es por ello que necesito cobrarte, si crees que es un precio alto, es tu problema por ganar poco dinero, si crees que es un precio bajo, yo tengo un problema por cobrar un bajo costo comparado con entrenamientos de otros Coach de Europa inferiores a mi que cobran más de 6.000 mil dólares por un programa de menos tiempo y conocimientos menos efectivos que los míos.

¿Qué te parece si tu y yo llegamos ahora a un acuerdo, y relacionamos tiempo y valor como adecuados para estar conformes con el programa y comenzar ahora a trabajar juntos?

Si no tienes dinero consiguelo, si no tienes tiempo obtenlo, si no crees ser capaz convéncete, pero si no tomas una decisión y realizas una acción para obtener este programa, nunca sentirás y vivirás lo que el 1% de las personas experimentamos día a día y no te lo voy contar, tienes que vivirlo.

Esto es lo que rama obtendrás en el programa

Guías personalizadas

5 Guías digitales de desarrollo personal escritas por CIGS


$50.000

Plataforma VIP

Acceso Vip a plataforma de estudio y repaso.


$150.000

Acceso a círculo social vip

Grupo privado de alumnos Vip


$300.000

Mentor 24/7

Ten comunicación directa en cualquier horario que requieras un consejos, una palabra de aliento o corrección sobre tu accionar de parte de tu Coach.


$500.000

Diseño de estrategias

Diseño, entrega y aplicación de 5 estrategias personalizadas


$1.000.000

Diseño de audios

Diseño y entrega de 5 audios personalizados de programación mental


$500.000

Llamadas telefónicas free

Llama o solicita una llamada de tu entrenador para hablar, pedir un consejo o una corrección de acción, sin limites


$1.000.000

Celebración de éxitos

Ve a celebrar con CIGS tus metas logradas en una noche de cena, bar y discotecas


$200.000

Acompañante de CIGS

Acompaña a CIGS como Speaker a unos de sus eventos, conferencia nacional o taller internacional


Invaluable

TOTAL

$3.700.000

¡ESTOY LISTO PARA SER EXITOSO!

Si haz sido mi alumno, tengo buenas noticias, tengo un descuento importante por tiempo limitado para ti.

$3.700.000

Dcto 76%

HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Precio Final: $850.000

Esta oferta es valida solo para alumnos de las academia, para cualquier otra persona el valor a cancelar es de 3 millones 700 mil pesos

Carrito de compra
Ir arriba
🙋‍♂️ ¿Necesitas ayuda?