Hoy hablaremos sobre la atracción, este tan importante estado emocional, que se debe lograr despertar desde un principio en una mujer, si queremos seducirla eficazmente.
He escuchado a muchos tipos intentando describir cómo funciona la atracción en una mujer y ninguno de ellos se ha acercado realmente a una definición correcta. Bueno yo lo haré y explicare también como ACTIVAR este estado en las mujeres.
Partamos contando que la atracción se divide en 2 tipos, la atracción natural y la atracción provocada.
La atracción natural se activa en una mujer a través de su carga genética o a su experiencia de vida, en ambas, ellas mantienen en su mente una selección de los rasgos más atractivos en un hombre, desde su rostro, cuerpo, peinado, vestimenta etc. Por lo cual, si usted no es el prototipo físicamente ideal de una mujer, no se preocupe, ya que esto no es un motivo para no poder despertar atracción en ellas, ya que la mayoría de los seductores naturales no les interesa esta atracción, sino la atracción provocada.
La atracción provocada, responde a las actitudes que ocupe un hombre en la interacción con una mujer a la hora de conquistarla. Como por ejemplo: Algunas actitudes que nunca fallan son las clásicas como ser divertido, carismático, sociable, seductor, intenso, malo, arriesgado, atrevido entre otras.
¿Cuál de estas 2 atracciones es más eficaz?
Ambas, aunque tienen respuestas diferentes. La atracción natural tiene un efecto más rápido y menos duradero ya que funciona a un nivel lógico racional, el que puede llevarte al beso y si direccionas bien la interacción al sexo, la misma noche que conoces a una mujer.
En cambio la atracción provocada, tiene un efecto más lento y duradero, ya que funciona a un nivel emocional, puede llevarte al beso, al sexo, hasta enamorar a la chica. ¡Lo bueno de todo esto! Es que si logras combinar los dos tipos, crearas una atracción en la mujer desde el primer segundo que la conoces, hasta el último segundo que estés compartiendo con ella y en el caso de que no seas apuesto, importa un demonio, si sabes cómo generar atracción provocada a través de tu personalidad.
Bueno, si no sabes cómo desarrollar nuevas actitudes para hacer mucho más atractiva tu personalidad. Te recomiendo obtener mi libro, en donde encontraras más de 21 actitudes para integrar en tu personalidad y hacerla mucho más completa y atractiva.