Cuando dejas de hacer lo que deseas. Cuando tu objetivo principal es solo complacer a los demás. Y cuando no quieres quedar mal con nadie; déjame decirte que has perdido tu libertad. Simplemente ya no eres dueño de tu vida, solo eres una persona más dejando de ser especial por lograr encajar en una sociedad en donde todos actúan como los demás para conseguir ser aceptados. Tanto miedo le tienen al rechazo, que les hace perder a la mayoría su libertad, y termina condicionándolos a encarcelarse así mismo, dejando su esencia personal de lado, y convirtiéndose en personas comunes y corrientes.
Bienvenido a la recuperación y liberación de su identidad.
Existen 2 tipos de personas; aquellas que son especiales y aquellas que son comunes. La primera clase es parte de ti hasta los 7 años, hasta que tienes uso de noción y comienzas actuar en base a la sociedad y a los demás, intentando complacerlos para ser aceptado. La segunda clase es en lo que has tenido que convertirte para encajar en la sociedad, en un grupo de amigos, en tu trabajo, donde sea. Simplemente temes que te identifiquen como una persona diferente, ya que las demás personas no acostumbran a tratar con otras personas que no sean igual a ellas, una creencia social, idiota, que convierte a las personas en robots, actuando todos de la misma forma.
Personas especiales
Ellos tienen sus propias reglas, viven en base a sus propias creencias, ellos no se adaptan a los demás, consiguen que los demás se adapten a ellos. No han perdido su esencia infantil, no han permitido que les arrebaten su libertad. Su felicidad se basa en complacerse así mismo, en ser personas positivas, alegres, y vivir del momento. Son muy seguras de sí mismas y de sus leyes. Ellos son simples y se mueven en base a su felicidad interna, la cual experimentan momento a momento. Ellos sonríen a menudo sin necesitar algún motivo externo. Ellos no dependen de los demás, comparten su mundo con los demás, son personas naturales, son niños sin uso de noción en cuerpos de adulto. Ellos son realmente felices siendo libres.
Personas comunes
Ellos se basan en las reglas de los demás, actúan condicionados por el que dirán, son prejuiciosos, son celos y algunos envidiosos. No aceptan el éxito de otros. Creen que la felicidad esta en complacer a los demás para poder ser aceptados. Viven pensando en el futuro y pierden el presente. La felicidad la dejan en manos de otros, no son sinceros, ni tienen creencias correctas, sino manipuladas por la sociedad. Siempre están intentando encajar en todos lados, les preocupa tanto ser aceptados que están dispuesto hacer una y otra vez lo necesario para no ser rechazado y así sentirse bien consigo mismo. Dependen emocionalmente de sus parejas para sentirse felices, dependen emocionalmente de sus parejas para sentirse triste, depende, dependen, depende de la sociedad y del mundo de los demás, ellos han perdido su naturalidad, ellos han perdido su esencia infantil, aquello que los hacia especial.
La única forma de ser realmente feliz, es recuperando nuestra esencia, solo detente y observa algunos niños menores de 7 años, obsérvalos jugar, divertirse, socializar entre ellos, mira su forma natural de comportarse, mira su forma natural de ser felices, tú fuiste así, y puedes recuperar aquella esencia que te hacia alguien único. Simplemente observa algunos actores, cantantes, escritores famosos, ellos destacan por tener una fuerte esencia personal, que los diferencia, los hace destacar y los hace especiales frente al mundo. ¿Crees que alguno de ellos piensa en actuar para encajar en la sociedad? No cierto, el mundo se adapta a ellos, desde el más hasta el menos famoso, lo importante que valora la gente común, es a la gente especial, porque a cada uno de ellos les gustaría llegar hacer así, ser libres, vivir siendo libres y especiales, así que no deberías temer por cambiar y actuar en base a tu esencia, la gente te respetara mucho más por ser alguien real, y diferente, no por ser uno más de las personas comunes.
¿Cómo recuperar tu esencia?
- 1. Has que las personas se adapten a tu mundo, no tú al de ellos.
- 2. Se simple con todo lo que hagas.
- 3. Se sinceró.
- 4. Se natural.
- 5. Se feliz con todo lo que hagas.
- 6. Se positivo.
- 7. Siempre piensa en complacerte.
- 8. Se transparente.
- 9. Se divertido.
- 10. Se libre.
Si aplica estos 10 pasos de ahora en adelante, comenzara a recuperar su esencia, experimentara una libertad increíble, ya no sentirá ese peso en sus hombros de tener que complacer al mundo, comenzara a vivir siendo libre, por que una persona libre, es una persona natural. Solo que se lo habían quitado. Es tiempo de recuperar su esencia y ser verdaderamente feliz.